POLITICA SERVICIO

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE / USUARIO

“Las 7 verdades”

  1. Nuestro equipo de trabajo presentará y cotizará, según los requerimientos del cliente /usuario la mejor opción según nuestro portafolio de productos / servicios y se informará claramente sobre los resultados que se obtendrán.
  2. El cliente / usuario declara haber leído y entendido* todas nuestras políticas de tratamiento de datos, procedimientos relacionados, términos y condiciones, derechos de propiedad, código de ética, políticas de funcionamiento y demás, por lo que acepta libremente que se emprendan las acciones que se tengan a lugar entre ellas el realizar el trabajo descrito y-o contrato de compra / venta. (*Revise en www.asistimosempresarial.org/nosotros/legales Toda la información)
  3. No se realizarán pruebas, prototipos, sucedáneos, similares, etc. de trabajos o proyectos y en caso de requerirse, éstos estarán a cargo del cliente/usuario y su cobro se hará según sea el caso como pieza unitaria, es decir, en el costo no aplica como una unidad más del lote cotizado.
  4. El cliente/usuario entiende que deberá cancelar la totalidad del producto / servicio antes de iniciarse su producción y también aprobará los diseños, artes, presentaciones, similares, etc. para iniciarla.
  5. Se ofrecerá garantía total del producto/servicio que no se encuentre en liquidación, saldos, imperfectos, promociones, campañas, extinción, similares, etc., siempre y cuando se justifique mediante comunicación escrita al correo electrónico: ventas@mastercolor.net
  6. Los productos / servicios de publicidad, merchandising, propaganda, promocionales personalizados, a medida y por encargo, están exentos de la ley de retracto por tratarse de bienes de consumo especial (Ley 1480/2011 art. 47 y SIC, rad 12-27958), por tal motivo no se aceptan devoluciones y-o retractos sobre los mismos.
  7. Dentro de nuestros productos / servicios  no se incluyen los fletes, transportes, correspondencias, domicilios, despachos, envíos, entregas, desplazamientos, similares, etc., En caso de requerirse éstos tendrán cobros adicionales asumidos por el cliente/usuario en todas las veces que se soliciten. (Solo aplica en los casos donde se indique que se incluyen por producto / servicio)

Nuestro negocio es la impresión y personalización de todos sus trabajos o proyectos acordes a su imagen empresarial y/o personal.

Mastercolor, maestros de la impresión!